No quieren irse a casa. Previo al duelo decisivo ante Rayados, el delantero de Pumas, Guillermo Martínez, comentó que el equipo quiere seguir en Leagues Cup y ser uno de los aspirantes al título. Sin embargo, reconoció que será un partido complicado ante los comandados por Fernando Ortiz.

Luego de que los regiomontanos y felinos perdieran ante Austin FC, ellos se enfrentarán por un lugar en los Dieciseisavos de Final; el perdedor quedará eliminado en Fase de Grupos. Ante esto, Martínez dijo que será una prueba real para medir la capacidad del equipo luego de un buen inicio de Liga MXen el que sumaron 10 de 12 puntos posibles.

“No queremos irnos a casa, tenemos la intención todavía de continuar en ese torneo que nos catapulta para otras cosas y este partido también nos va a servir para saber para que estamos. Rayados lo va a dejar todo, es un equipo con mucha jerarquía”, comentó el artillero mexicano.

De igual forma, ‘Memote’ reiteró que el partido no será fácil, pues Rayados tiene un plantel de calidad y con jerarquía para afrontar estos duelos. Asimismo, reiteró que tendrán que estar concentrados en todo momento y no cometer los errores que se tuvieron en el primer duelo ante Austin.

“Somos grandes instituciones en México y en el país. Nos enfocamos en esto, va a ser un partido complicado, pero sabemos que tenemos las herramientas necesarias para salir adelante. Tenemos un equipo y un cuerpo técnico capaz de salir adelante. Se juega mucho y somos capaces de salir adelante. Hay jugadores de calidad y tenemos que estar concentrados los 90 minutos”, agregó.