Tigres Femenil y Rayadas se enfrentarán por quinta ocasión en una Final de la Liga MX Femenil y aunque el saldo le favorece a las auriazules, la entrenadora Eva Espejo no se achica de cara a la pelea por el título del Apertura 2021.

“Tiene más tiempo que yo en el futbol, respeto profundamente la trayectoria de Roberto, ha hecho una gran carrera en el futbol femenil, nos ha inspirado, ellos son los pioneros de la selección, sentaron bases importantes para que estemos aquí.

“No es cuestión de cuidarnos, es saber claramente a qué quiere jugar y proponer Rayadas en estos dos partidos, no me voy a cuidar de Tigres y tenemos clara la personalidad, el modelo de juego y todo lo que hemos hecho en esta temporada para repetirlo y solidificarlo con un campeonato”, dijo.

La estratega de la Pandilla no se enfoca en el historial que hay entre ambos clubes y aunque cree que no se puede decir que han decepcionado por las finales perdidas contra el rival de patio, solo se enfoca en hacer su propia historia.

“Para mí no existe presión, personalmente no siento presión, hemos cumplido cada uno de los objetivos trazados esta temporada, estamos por conseguir el último, esto nos mantiene enfocados y hacia atrás no vale la pena voltear más que para aprender, la historia se ha escrito y no voy a repetir lo que han visto en las series, incluso en penales se ha definido, esto refleja lo que este club ha perseguido tanto tiempo y cuando está reñido sería injusto calificar de decepcionante la historia queremos dejar huella y a eso nos enfocamos, en otra final”, añadió.