Luego de haber fracasado en la Copa Oro del 2013 el arquero Jonathan Orozco dijo sentirse con la espina clavada porque no se logró el objetivo, pero ser considerado por el Piojo Herrera no le obsesiona ni le quita el sueño.
Y es que en este 2015 el Tricolor tiene doble competencia a nivel internacional, la Copa Oro y la Copa América, por lo que el estratega nacional ya expuso que armará dos conjuntos distintos por lo que el guardameta regiomontano podría volver a ser considera para alguna Selección.
“Para mí en este momento lo más importante es tomar un nivel no bueno, excelente, trabajar de la mejor manera, ayudar al equipo, siempre he dicho que si se da la oportunidad, aprovecharla, pero no es algo que me obsesione o me quite el sueño, lo que si me quita el sueño son los resultados del Monterrey”, señaló Orozco.
El cancerbero rayado lamentó que el Tri haya sido eliminado por Panamá en Cuartos de Final y quedarse en el camino del objetivo que era llegar a la Final, pero espera que en este 2015 puedan dar la vuelta a aquella imagen y logren el pase a la Copa Confederaciones.
“Obviamente hay (espina clavada) porque México es uno de los grandes de la Concacaf, era obvio que tenía que estar en la Final pero tenemos esa oportunidad este año, que la Selección lo pueda revertir, estar en la Confederaciones”, añadió.