Después de la polémica por la bronca en las bancas que se dio tras el gol del triunfo de León, el director técnico de la Fiera, Ariel Holan negó que sus jugadores se hayan burlado hacia la banca de los Tigres, que esta noche cayeron y fueron eliminados en las Semifinales del Torneo Apertura 2021.

“Pasó los mismo con Tigres, ellos gritaron el gol con sus compañeros. No hubo falta de respeto, por ahí hubo algún insulto, y cuando se desmadra es difícil encontrar la tranquilidad. León no faltó al respeto. Ni su público ni los jugadores”, señaló.

En conferencia de prensa, el timonel argentino consideró que, pese a todo, la victoria y el pase a la Final fue merecido para la Fiera, que llegó a su cuarta final desde que regresó a la Primera División en el 2012.

“Así como Tigres ganó en la ida y fue muy merecido, hoy nosotros ganamos y bien. Así como le tocó festejar a Tigres sobre la hora, ahora nos tocó a nosotros”, agregó el estratega, quien vive su primera temporada en la Liga MX.

Finalmente habló del apoyo que recibió el equipo por parte de la afición, que además de hacerles un pasillo a su llegada al Estadio Nou Camp, respaldó a los jugadores durante los 90 minutos del encuentro. “Estábamos desacostumbrados a jugar con lleno. Nos costó tomar confianza en el juego.

El apoyo de la gente, de nuestra gente, lo sintió Tigres. Así como en el primer juego nos costó tener el balón… no dejamos jugar ahora a Tigres, la dividió y ahí ganamos. Más allá del gol, no tuvieron muchas, más allá de la del gol y la del centro al final”, concluyó.