Su estadía en Coapa no está asegurada. Mercado tras mercado se maneja la posibilidad de que Álvaro Fidalgo salga de América, sin embargo, hoy no existe una oferta que convenza a los directivos, aunque tampoco hay garantía de que se mantenga en el equipo.

El interés del futbol francés, español y ruso se mantiene firme, y aunque el agente del futbolista español ha sido muy discreto al respecto, desde el Nido aseguran que el fin de su etapa en la institución está cada vez más cerca.

Se sabe que el jugador sigue firme con su deseo de volver al balompié europeo y acercarse nuevamente a la familia luego de 4 años fuera casa en los que ha podido ser multicampeón con las Águilas.

Por su cuenta, la directiva azulcrema no está cerrada a la venta de su jugador, pero sí está condicionada a una propuesta que convenza a todas las partes, pero mientras no exista tal, Fidalgo seguirá siendo contemplado.

Ahora mismo en América consideran que mientras no exista una nueva baja no llegará nadie, por lo tanto la plantilla podría cerrase tal y como está aunque con tiempo de mercado todavía por delante el futuro del mediocampista sigue siendo incierto.