Carlos Salcedo ha estado fuera de la Selección Mexicana luego del alegato que tuvo con el auxiliar de Gerardo Martino, Jorge Theiler. El zaguero de Tigres reconoció su error y ahora el DT del combinado nacional tocó el tema y aseguró que su presencia o no dependerá de su rendimiento.

“Hicimos una convocatoria y después del suceso hizo todo lo necesario para que el tema quede zanjado y terminado. A partir de ahora, exclusivamente su presencia o no estará vinculada a su desempeño futbolístico, el tema que sucedió está en el olvido”, dijo a TUDN.

“No estamos para ser verdugos de nadie ni para cortar cabezas. Hay futbolistas o del cuerpo técnico que tenemos que reconocer y pedir disculpas y el jugador ha hecho todo lo que entendemos que pudiera hacer”, añadió.

El propio Titán fue quien habló públicamente del alegato con Theiler, con quien charló para cerrar el tema, ya que él asegura que sabía que no lo iban a llamar a la Selección luego del episodio que se suscitó en la Final de la Copa Oro.

“Yo la cagué y he aprendido a no hacer eso y a controlarme. Aprendí de ese roce que tuve en la Selección. Hablé con Jorge (Thieler), hablamos muy tranquilos y me dijo ‘para mí quedó ahí’. Ya las represalias que yo tenga las tomo y no tomo nada contra mí porque yo sé que la regué. Yo sabía que no me iban a hablar y lo acepto. Yo soy una persona con criterio y sé que me equivoqué”, dijo hace unos días en entrevista para Multimedios Deportes.