Durante 11 años, Tigres jugó con un estilo que acostumbran los equipos de Ricardo Ferretti, el tener la posesión de balón, jugar a base de muchos toques hasta llegar al área rival e incluso, volver hasta el arquero para reconstruir una jugada desde el inicio.

Con Miguel Herrera, los felinos deberán ser más verticales, ir por los goles, tener mucha llegada y aunque el Piojo en su llegada al timón auriazul presagió que no se tardaría nada en lograrlo, tras los duelos amistosos en Estados Unidos, reconoce que no es fácil.

“No es fácil, de repente hay que tener paciencia porque tenemos que entender que llevan muchos años jugando de la misma forma, pero es futbol, no se les está piden algo diferente, un poco más vertical”, declaró el Piojo al llegar a Monterrey tras la gira. Tigres no pudo anotarle a Chivas en el empate a cero goles, luego cayó 1-0 con América y al Austin FC sí lo venció 3-1. ”

El equipo se mostró bien, ver a los chavos. El equipo va adquiriendo lo que nosotros queremos”, aseguró el estratega, quien sabe que con el regreso de André-Pierre Gignac, Florian Thauvin y Carlos González, su equipo tendrá más gol.

“Habíamos tenido mucho llegada en los otros dos partidos y no habíamos podido concretar, sabiendo que nos faltan los dos centros delanteros que tenemos,  uno está en competencia y el otro no podía entrar a Estados Unidos, pero bien”, indicó.