Luego de la polémica en que se vio inmerso Jorge Vergara en el partido de ida de los Cuartos de Final ante el Toluca, donde se aseguró que discutió con John Van´t Schip en el vestidor, Johan Cruyff no desmintió la versión, al contrario, dijo que toda discusión es positiva.
“Sería absurdo si todo mundo estuviera riendo diario, para mí una discusión es una cosa positiva. Hacer un fallo es una cosa positiva mientras aprendas de tus fallos, y ese es un proceso humano muy normal, y si en los vestuarios hay discusión, qué más da, a mi no me importa para nada, no me preocupa; me preocupa que alguien hable a mis espaldas, que no me diga las cosas a la cara, prefiero que me lo digan a la cara, y una discusión es una cuestión en que uno, por cualquier razón, no está de acuerdo, o sí lo está o tiene otra opinión”, señaló en una entrevista con Fox Sports.
Respecto a las imágenes donde aparece el dueño de las Chivas encarando a un aficionado, Cruyff dijo que no es lo ideal, que deben destacarse por usar el cerebro.
“No es el aspecto y no es la imagen que queremos dar, queremos una imagen de tranquilidad, de usar el cerebro, porque si ves al resto de los equipos ya han echado a dos o tres entrenadores, hasta un entrenador que hace seis meses ha ganado la liga; nosotros no trabajamos así de si ganamos somos los mejores y si perdemos somos los peores, no”, finalizó.