Las declaraciones de Uriel Antuna a su llegada a Cruz Azul para el Clausura 2022, en donde aseguró que durante su paso por Chivas no sintió que le tuvieran confianza, siguen generando reacciones, en esta ocasión fue el turno del experimentado defensa, Miguel Ponce, quien no tomó bien sus palabras. Antuna señaló durante una entrevista, que en Chivas no tuvo un buen desempeño en parte porque no se sintió arropado; ante esto,

Ponce se mostró sorprendido y comentó que en el equipo nadie debe estar encima de nadie, porque cada uno de los futbolistas cuenta con la madurez necesaria para saber que es lo que esperan de él.

“En esta institución ya no caben más jugadores que no tengan compromiso. Tampoco tengo que estar atrás de él (Antuna) diciéndole que hacer”, declaró el defensa durante una entrevista con Fox Sports. Para el futbolista que consiguió la medalla de oro con México en Londres 2012, las palabras del ahora jugador de la Máquina son sorpresivas, ya que en el Rebaño Sagrado, siempre buscaron ayudarlo y apoyarlo en lo que necesitara.

“Que yo sepa y que yo haya visto, siempre todos los compañeros estuvimos para su apoyo, para lo que necesitara, pero bueno, no sabemos si realmente se refería a los compañeros o a quién se lo quería decir”, finalizó.