La lucha libre es posiblemente el deporte más incluyente en el mundo y la muestra de ello es que hay infinidad de estilos de luchadores. Niño Hamburguesa, uno de los consentidos de la afición de AAA, es muestra de ello. El técnico ha dejado atrás los paradigmas debido a su peso y se ha dedicado a triunfar y entretener.

Pese a ello, a lo largo de su carrera el elemento de AAA ha sufrido muchas críticas enfocadas a su peso y su calidad en el ring. Niño Hamburguesa no hace caso a los comentarios negativos y se concentra en hacer su trabajo.

“Cada cabeza es mundo, como sociedad nos falta mucho por avanzar en el respeto hacia la gente. Hemos sufrido y hemos pasado por situaciones muy complicadas, pero ahora estamos contentos porque el público voltee a ver nuestro trabajo, no porque seamos gorditos sino porque tenemos las capacidades”, declaró el excampeón de parejas mixtas de AAA en entrevista.

TRIPLE A
De igual manera las cosas positivas han llegado a la carrera del joven elemento de la Caravana Estelar, tales como compartir el cuadilátero con sus grandes ídolos.

“Hubo muchos personajes que me inspiraron como La Parka, en paz descanse, Mascarita Sagrada y Rey Mysterio. En realidad siempre he admirado la lucha libre y siempre doy gracias por ver cumplido mi sueño.

“Me produce mucha felicidad el saber que pude compartir el ring con estas personas, eso significa que vamos avanzando en esta carrera”, afirmó Niño Hamburguesa, recordando los logros que ha cosechado dentro del mundo de la lucha libre.