A espera de que se concrete su incorporación al Necaxa, Nicolás Castillo vivió una Navidad muy especial, ya que le pidió matrimonio a su novia, Kristin Totaro, además de que dio a conocer que producto de esa relación espera un hijo.

El delantero, quien busca una nueva oportunidad en el futbol mexicano con los Rayos, club con el que ha entrenado los últimos días, sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrar fotos donde se ve de rodillas frente a su novia, además de una prueba positiva de embarazo. =

“Nuestra navidad vino con una increíble sorpresa. Desde el primer momento que nos conocimos supe que serías la mujer con la que quería estar el resto de mi vida (como la canción). Te amo por ser exactamente quien eres mi gringa hermosa”, escribió el artillero en la publicación, quien tendrá su segundo hijo tras Agustín.

Espera otro deseo de Navidad

Si bien ha trabajado junto al grupo comandado por Pablo Guede, los Rayos no han hecho oficial la incorporación, ya que Castillo no ha encontrado un rendimiento óptimo tras su regreso a la actividad y después de sufrir una trombosis que puso en riesgo su vida.

El último semestre de 2021 lo pasó en el Juventude de Brasil, aunque tampoco logró alcanzar un nivel que le diera para ilusionar, situación que no incomoda a Guede, quien está abierto a darle una nueva oportunidad, a la espera de que al menos llegue al 80 por ciento de su capacidad.

“Si Nicolás Castillo estuviera en su esplendor, nosotros no podríamos firmarlo porque no podríamos tener la plata para pagarlo. Si todos somos capaces de llegar a un 80% de lo que realmente es, yo creo que nos va a alcanzar muchísimo y creo que es un jugador determinante porque ya lo demostró”, comentó el estratega a ESPN.