Durante el partido de Ida de Semifinales entre Pumas y Atlas de este jueves por la noche, el delantero de la UNAM, Juan Ignacio Dinenno, sufrió una dura entrada en el segundo tiempo, misma que lo mandó al césped y que provocó su molestia.

Y es que el delantero felino se levantó de forma furiosa para mostrarle al silbante Jorge Isaac Rojas la herida que había sufrido, aunque al ver que silbante no mostró ninguna tarjeta al atlistas, el elemento de Pumas subió su tono en el reclamo, lo que provocó que se llevara una tarjeta amarilla.

Ante ello, su compañero, Efraín “Chispa” Velarde tuvo que intervenir para calmar a Dinenno, quien se fue furioso a seguir con las acciones del partido, aunque una vez finalizado el encuentro se hizo pública la herida que sufrió en su pierna.

Y es que la pareja del delantero argentino, Sofi Bruno, publicó en su cuenta de Instagram una historia donde se ve una foto de la pierna del jugador felino, donde se ve una herida en su espinilla, aunado a que la imagen venía acompañada por el siguiente mensaje: “ni amarilla”.