Aguascalientes, Ags.- “Así son los juegos de finales, sufridos”, señaló Jaime Ordiales técnico de Necaxa en relación al duelo de Ida de las Semifinales de la Liga Ascenso MX.
Reconoció que no fue fácil sacar la ventaja en casa, ya que Correcaminos es un equipo que propone y le gusta hacer daño.
“Con el gol de ellos, el equipo como que entró en un espacio de duda y ellos aprovecharon porque adelantaron líneas y su juego nos lastimaba mucho”.
Dijo que pese a la ventaja de 2 goles, no será nada fácil la serie, por lo que buscan liquidar la Semifinal este sábado en el Marte R. Gómez.
“En el futbol hay estrategias, ellos buscan hacer algún ajuste, a final de cuentas, a nosotros nos costó que ellos se posicionaran en el terreno de juego, entonces el juego aéreo nos lastimaba mucho, les dimos la oportunidad de llegar mejor armados”, explicó.
Añadió, “me inquietan algunas cosas que debemos mejorar, me considero un técnico bastante exigente, no me gustó la última media hora del equipo, tenemos que mejorar mucho”.
Jaime Ordiales dijo que la atajada de Armando Navarrete fue destacada, pero a su juicio, además del gol, Correcaminos generó solo un par de ocasiones de peligro, por tres oportunidades claras que tuvieron los Rayos en la primera mitad.