La carrera de Nahuel Guzmán en México ha estado llena de títulos, logros, éxitos, pero también un gran historial de escándalos y polémicas que lo han catalogado como un jugador ‘antideportivo’, sin embargo el pasado fin de semana el argentino mostró un lado amable y de gran empatía con el rival.

Y es que más allá de la dura derrota de Tigres contra las Águilas, el guardameta dejó de lado el coraje y los reclamos y espero a los futbolistas de América y su DT en el pasillo tumbó al vestuario para felicitarlos uno por uno.

En un video que se ha posteado en redes sociales, se observa al Patón saludando de mano y a algunos con abrazos, todo con buen ánimo en los pasillos del Volcán.

Lo más llamativo fue cuando llegó Santiago Solari, a quien Nahuel recibió entre abrazos risas y una plática que se extendió más de minuto y medio.

Las reacciones al gran gesto de Guzmán ha sido muy conectada en redes sociales, la mayoría felicitando al portero de la UANL, Incluso por la afición azulcrema que constantemente tiene roces con él.