Con tan sólo 21 años, Ignacio González es refuerzo de los Pumas. Un lateral derecho egresado de las fuerzas básicas de Monarcas, que reconoció la sorpresa que le causó ser ahora integrante de uno de los equipos que más canteranos produce, situación que lo presiona, pero no le espanta, pues aseguró que hará realidad su sueño.
“Me siento muy contento porque estoy en una gran institución, sé que es uno de los equipos más importantes de México. Me sorprendió mucho cuando me dieron la noticia de que venía, pero también es resultado del esfuerzo que he hecho, se me está dando y espero en Dios poder cumplir aquí mi sueño.
“La verdad es que estoy un poco presionado por esa parte, de que sé que Pumas saca muchos chavos ya hora se fijaron en mí que soy canterano de Monarcas, pero ahora estoy aquí porque me vieron y tengo que responder”, dijo el juvenil quien llegó con los felinos prestado por un año con opción a compra.
Consciente de que llegó a luchar por un puesto, Nacho reveló cuáles son sus ‘armas’ para ganarse la titularidad en el cuadro del Pedregal, mismas que llenaron el ojo de la directiva auriazul, que lo observaron mientras jugaba para Toros Neza en la División de Ascenso.