En Nueva Zelanda ya están a la venta los boletos para el partido de repechaje por un lugar en Brasil 2014. Los All-Whites buscan llenar los 35 mil lugares del Westpac Stadium y por eso han empezado desde ahorita con la promoción de las entradas, según reporta ESPN.com
En Wellington, capital de Nueva Zelanda, se llevará a cabo el partido que dará uno de los últimos lugares a Brasil. Este encuentro se disputará el próximo 20 de noviembre a las 19:30 horas, tiempo local (0:30 horas, tiempo del centro de México).
Si el Hexagonal Final de Concacaf terminara hoy, la Selección Mexicana sería el rival de Nueva Zelanda en dicho encuentro.
Los boletos que se encuentran desde el 29 de agosto, van desde los 15 dólares neozelandeses (157 pesos mexicanos), hasta 140 dólares neozelandeses (1,473 pesos mexicanos). Incluso, hay una sección exclusiva para el equipo visitante, donde los precios van de los 20 a los 140 dólares neozelandeses. Todas las entradas se pueden comprar en el portal ticketek.co.nz
La campaña que ha iniciado la Federación de Futbol de Nueva Zelanda, busca que los 35 mil lugares del Westpac Stadium se pinten de blanco en apoyo a su equipo.
En la eliminatoria mundialista pasada, donde los de Oceanía consiguieron su boleto en el repechaje, venciendo a Bahrein, se marcó el máximo récord de asistencia a un partido de futbol en Nueva Zelanda, con 35,194 aficionados que llenaron el mismo inmueble.
La única certidumbre que tiene Nueva Zelanda hasta el momento es que enfrentará a un equipo de Concacaf el 20 de noviembre. Si es México o algún otro, se conocerá hasta el mes de octubre, cuando finalice el Hexagonal.