Jaime Munguía con el ascenso meteórico en su carrera y esta noche dio un gran paso para seguir siendo considerado una de las grandes promesas del boxeo mundial, pues en un combate vs el británico John Ryder, el mexicano se impuso con categoría ganando por nocaut en el noveno asalto.

Más allá del KO de Munguía que es el número 34 en su carrera, el haber noqueado a Ryder es una muestra de que se encuentra para grandes cosas, pues de inmediato empezaron las comparaciones con Saúl Álvarez, pues el Canelo también se enfrentó a Ryder el año pasado pero el tapatío tuvo que ir hasta la decisión para poder vencer al británico.

A pesar de los elogios que ha recibido Munguía por su victoria sobre Ryder, el mexicano se mantiene con los pies en la tierra y deja ver que para nada fue un combate sencillo y tuvo que tener mucha precaución para vencer a su rival.

“La pelea anterior fui a rifarme. Tengo todavía que manejar mis tiempos arriba del ring. Ryder es un gran boxeador. Tiene una pegada respetable, por eso tuve mucho cuidado”, declaró el pugilista mexicano

De igual forma, Munguía fue cuestionado si con esta victoria es que puede tener una oportunidad para enfrentarse a Saúl Álvarez en mayo, pues Canelo aún no tiene rival definido para su siguiente combate que sorpresivamente podría ser entre mexicanos.