Rayados está intratable. Monterrey registró su quinta victoria de manera consecutiva al superar a Atlas 0-2 en el Jalisco y así recuperar el liderato general del campeonato.

Bastaron 5 minutos para que Monterrey se echara los tres puntos a la bolsa con las anotaciones de Rogelio Funes Mori y Alfonso González.

Los Rojinegros tuvieron la primera clara del partido en la figura de Julio Furch, quien no se ha reencontrado con su versión goleadora del bicampeonato y estrelló la pelota en el travesaño.

Después fue turno de Funes Mori, pero su intento de volea también pegó en el palo superior y con eso se fueron al descanso sin anotaciones.

MEXSPORT
Pero el Mellizo tendría su oportunidad en el arranque de la parte complementaria y esta vez no perdonaría. El dorsal 7 de La Pandilla recibió el balón dentro del área y con una raya cruzó a Camilo Vargas para abrir el marcador.

Vendría el turno de Ponchito, un jugador forjado en la madriguera y responsable de incrementar la ventaja luego de aprovechar una asistencia de Funes Mori en la intimidad del área chica, simplemente para empujarla a las redes.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1623903500403892224?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1623903500403892224%7Ctwgr%5E8b3aa5c005900513c5c85f3e4f6f341532a8afe5%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.record.com.mx%2Ffutbol-liga-mx-atlas-monterrey%2Fmonterrey-saco-triunfo-de-visita-ante-atlas-y-recuperan-el-liderato

Con la derrota, Atlas ya registra cinco partidos sin victoria, el único rival al que le pudo ganar fue a Mazatlán, último lugar del torneo y con ello el proyecto de Benjamín Mora comienza a tambalearse.