Visiblemente sonriente y contento de portar la camiseta de Pumas, Antonio Mohamed, nuevo técnico auriazul, está consciente de lo exitoso de sí carrera, pues ha sido Campeón en todos los equipos mexicanos que ha dirigido (Xolos, América y Rayados); sin embargo, dijo que los títulos no son garantía de nada.

“Si supiera que seré campeón, pido un avión de contrato; si buscan a un entrenador es por lo que hizo. Nosotros hemos ganado en los últimos tres equipos que dirigimos y sería increíble hacerlo en el cuarto, pero no me gusta el término obligación.

“Buscaremos la excelencia y de ahí buscar el objetivo que es ser campeón. Sería irresponsable decir que vamos a ser campeones, es un objetivo porque el club tiene el ADN competitivo y de pelear por lo máximo y pelearemos por ello”, expresó Mohamed, quien dijo lo que significa para él dirigir a Pumas.

MEXSPORT

“Lo que representa esta institución y me mueven los grandes desafíos; no había desafío más grande que dirigir a Pumas. Cuando hablé con el doctor Miguel Mejía Barón de futbol y cuando colgué estaba seguro de venir a Pumas. Fue todo muy rápido y ahora cumplir los deseos de esta afición tan exigente.

“Pumas tiene buen plantel para competir y sacar los puntos que quedan para el repechaje. Las cuentas se hacen al final, no antes”, dijo.

MEXSPORT