“El rey de plata y oro” Místico volvió a repetir la hazaña y se quedó con el trofeo del “torneo cibernético internacional” después de una campal en el ring de la Arena México. El primer grupo quedó conformado por Hiromu, el inglés Zack Sabre Jr Titán, Volador Jr, Máscara Dorada, Fugaz, Okumura. Mientras que el segundo equipo lo conformaron Místico, Templario, Rocky Romero, Flip Gordon, Star Jr, Ishimori y Dark Magic.
Hiromu eliminó a Dark Magic. Luego Star Jr hizo lo propio ante Okumura. Luego el rey de plata y oro dejó fuera a Fugaz, posteriormente Zack sometió a Star Jr.
Por su parte, Volador Jr dejó fuera a Flip Gordon. Mientras que Mascara Dorada superaba a Rocky. En tanto que Templario dejaba fuera al Dorado, para que después Volador se encargara de Templario. Luego, Volador fue derrotado por Ishimori y éste a su vez cayó a manos de Zack.
Finalmente quedaron Zack Sabre Jr y Místico en un duelo de poder a poder, en el cual, el Británico llevó a su terreno al mexicano reluciendo sus conocimientos a ras de lona. Sin embargo, Místico viene con una fuerte racha y logró superar al Británico, dejando abierta la posibilidad de su regreso.
No podían faltar las Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre, por parte de la esquina técnica, Las Campeonas Nacionales Femeniles de Pareja, Skadi y Kira, formaban alianza con “La Dama del Guante Negro” Sanely, quienes confrontaron a “Las Herederas del Valiente” Hera y Olympia, junto con La Metálica, quien en su máscara rindió un tributo a Místico por su 20 Aniversario. Fue una intensa lucha la que se vivió, mostrando el profesionalismo, la técnica y rudeza, en donde las tecnicas triunfaron esa noche.
Iniciando las hostilidades Los Pequeños Estrellas Aéreo, Galaxi y Fantasy pagaron muy caro el precio de enfrentar a los rudos Mercurio, Pequeño Olímpico y Full Metal y aunque los rudos se llevaron el triunfo, Full Metal salió en camilla.