El defensa Miguel Layún dijo desconocer cualquier interés del Veracruz por hacerse de sus servicios, pues afirmó que está plenamente enfocado en hacer una buena pretemporada con el América de cara al Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.
“A Veracruz le tengo mucho cariño, es un club al que lo tengo en mi corazón, pero hoy estoy en América y no tengo otra cosa en la cabeza, ni enterado estaba de un posible cambio. No creo, en este momento, en esta etapa de mi carrera no creo”, dijo.
Por otra parte, el exjugador del Atalanta de Italia explicó que los jugadores que lleguen a engrosar el plantel de las Águilas deben no solo tener calidad, sino carácter y deseos de ayudar a este cuadro.
“En el tema de los refuerzos, llegue uno, cinco o 10, lo importante es la actitud. Si llegan aquí es por la calidad que tienen y lo importante es que lo hagan valer en la cancha”, expresó.
Sobre la salida del argentino Daniel Montenegro y el brasileño Rosinei, Layún tuvo palabras de elogio hacia sus ahora excompañeros.
“Mis respetos para ellos, el futbol es así, hoy les tocó a ellos, siempre es bueno tener amigos que se entregan así, esperando que tenga un buen camino, nadie puede poner en tela de juicio lo que son como personas”, sentenció.