Los Xolos de Tijuana debutaron en la Leagues Cup el pasado sábado, esto cuando enfrentaron al Philadelphia Union en el primer encuentro del sector del equipo dirigido por Miguel Herrera.
Justamente el entrenador del cuadro fronterizo se quejó abiertamente del arbitraje, al analizar que en dos jugadas similares no juzgó de la misma manera, marcando dos cosas totalmente distintas, lo que perjudicó al encuentro.
“Eso es lo que dices, a ver espérame, si un tipo en un partido marca una cosa y en otro partido marca otra cosa, dices bueno, tienen diferentes formas de juzgar la jugada, pero es el mismo tipo, en el mismo partido juzgando dos pelotas de la misma forma y diferente. Ahí te da para que digas este no viene para pitar derecho, no viene a pitar un partido con la consciencia de que hay dos equipos que vienen a disputar un torneo importante”, comentó.
Tijuana cayó por marcador de 3-1, terminó con dos hombres menos y peligra la posibilidad de seguir avanzando en este torneo, recordemos que la Liga MX volverá hasta el próximo 25 de agosto, cuando los Xolos reciban a Mazatlán.