Xolos dejó ir una victoria nuevamente, al empatar ante Santosen la Jornada 12 del Clausura 2024. Con la igualada el conjunto fronterizo se mantiene en los últimos lugares del certamen.

Santos terminó sacando el empate en el Estadio Caliente con un gol al minuto 96’, arrebatándole a Tijuana lo que sería su primera victoria en los últimos cuatro meses. Tras el gol santista más de un aficionado dejó ver su opinión sobre el paso del equipo.

Ya en los segundos finales del partido, ya con el partido empatado a dos goles por lado, un aficionado de Xolos en primera fila comenzó a gritar en dirección al entrenador de su equipo, situación que no pasó desapercibida por el DT.

Las cámaras de televisión pudieron captar un intercambio de palabras entre el aficionado y Miguel Herrera, quien, tras escuchar los gritos a sus espaldas, volteó a la tribuna y mandó a callar al seguidor a su fiel estilo.

Ahora Tijuana tendrá que esperar hasta el viernes 29 de marzo cuando se enfrenten a Mazatlán para poder romper la mala racha sin victorias. Queda ver si Herrera sigue siendo el entrenador del equipo para entonces.