En Tigres ha habido pocos movimientos en el plantel este verano y el entrenador Miguel Herrera ya no contempla salidas de cara al Apertura 2021, confirmando que Leo Fernández se queda en el equipo para pelear un puesto.

“No sale nadie y esperemos llegue alguien más, queremos tener alternativas por cualquier circunstancia”, dijo el estratega mexicano.

“No estaba en duda Leo Fernández, estaba en duda quien iba trabajar de la manera que a mí me gusta y todos estuvieron en esa idea. Por eso Leo viaja, el único que no estaba en la idea para este torneo era Jordan Sierra y Julián Quiñones ya estaba negociando con otro equipo y fueron los únicos dos y no viajaron, los demás todos tenían oportunidad”, añadió.

El Morterito tuvo ofertas de Xolos y Toluca que no avanzaron y aunado a que el Piojo lo vio bien en la pretemporada, ya le aseguraron su lugar en la plantilla y no habrá cambios en los 10 extranjeros registrados.

Sobre Francisco Meza, quien termina contrato en diciembre de 2021, Herrera comentó que no contemplan que salga ya y la defensa la complementara Juan José Purata, pero Pacho tendrá seis meses para ganarse la renovación.

“Tenemos cuatro centrales mexicanos de buen nivel, tres de selección y Pacho, hablé con él, ha entrenado muy bien. Sí, le quedan seis meses de contrato, pero tiene contrato y de él depende si hay renovación o no, buscaremos que todos anden bien”, declaró.