La selección mexicana de futbol llegó a su hotel de concentración en Costa Rica, donde este viernes reanudará la eliminatoria en el Estadio Nacional de esta ciudad hacia el Mundial de Brasil 2014.
Un reducido grupo de aficionados se dio cita en el Aeropuerto Internacional Juan Santa María; sin embargo, no pudieron ver a los jugadores que ocuparon una salida alterna.
En su hotel de concentración, un numeroso grupo de medios locales y mexicanos captaron las imágenes de la llegada sin que ninguno de los jugadores o el cuerpo técnico encabezado por José Manuel de la Torre diera declaraciones.
A las seis de la tarde, (7 en México), el Tri trabajará en la grama del Estadio Nacional en el Parque La Sabana y más tarde el técnico Chepo de la Torre ofrecerá una conferencia de prensa.
Costa Rica ya cerró entrenamientos
Por la mañana, la Selección costarricense de futbol cerró sus entrenamientos en el Estadio Nacional y sólo Bryan Ruiz no lo realizó de forma completa.
Al término de la práctica, cerca del mediodía, hora local, el técnico dijo que el atacante del Fulham, a quienes muchos consideran el ícono de esta selección, señaló que se le hará este viernes una prueba más para saber si juega.