México se impuso este domingo 3-0 a Honduras en la Final del Premundial Sub 17 de Concacaf, celebrada en el Estadio Francisco Morazán.

Con el boleto ya amarrado para la justa mundislista de la categoría, el cuadro azteca salió con todo para enfrentar al anfitrión del certamen y reflejó su superioridad desde los primeros minutos del encuentro.

Al minuto 6, Kevin Magaña realizó un certero remate de cabeza y puso adelante al Tri.

Posteriormente, Claudio Zamudio repitió la dosis con un tanto muy parecido al de Magaña en el minuto 15 y celebró de forma muy particular.

Con la ventaja en el marcador, México controló las acciones del encuentro, ante un conjunto catracho que lució desconcertado y errático frente a su afición.

En la parte complementaria, Ulises Torres sentenció el juego para los visitantes con un remate descompuesto dentro del área que terminó en el fondo de las redes.

Después de este tanto, la Selección Mexicana bajó las revoluciones del encuentro y con una defensa bien parada en el terreno de juego cortó los circuitos de los hondureños para mantener la ventaja y conquistar el torneo de la categoría.

México disputará el Mundial Sub 17 Chile 2015 en el próximo mes de octubre. El Tri es Subcampeón de este certamen.