México debutó en el Premundial Sub 20, y lo hizo de manera contundente, pues venció 8-0 al equipo de Surinam, y con ello arrancó con el pie derecho la primera fase de la competencia.

Y es que pronto en el partido, los jóvenes dirigidos por Luis Pérez abrieron el marcador. Habían pasado 12 minutos cuando Esteban Lozano marcó el primer tanto a favor del cuadro mexicano.

El tiempo transcurrió y cuando el reloj marcaba los 23 y 25 minutos, Salvador Mariscal anotó un doblete. México ya ganaba 3-0.

Y para antes de que terminara el primer tiempo, la Selección Mexicana Sub 20 ya ganaba por cinco goles, pues el capitán Fidel Ambriz y Bryan González anotaron el cuarto y quinto tanto respectivamente.

Con el paso del tiempo y ya con un triunfo contundente y dominio absoluto del juego, el timonel nacional comenzó a hacer ajustes, movió sus piezas e hizo los cambios que considero pertinentes. Pero el marcador no quedaría así y de nuevo Salvador Mariscal se hizo presente y a los 87 minutos hizo el sexto gol del Tricolor Sub 20, y el tercer tanto en su cuenta personal. Y la cereza en el pastel la pusieron Antonio Leone y Jesús Hernández, que en tiempo complementario anotarin el séptimo y octavo gol mexicano.

El próximo 21 de junio México jugará su segundo partido del Premundial, esta vez ante Trinidad y Tobago.