Después de cerrar un verano complicado con la conquista de la Copa Oro, la Selección Mexicana se alista para encarar la segunda mitad del 2023 con una serie de partidos amistosos, siendo la cereza del pastel su choque ante su similar de Alemania.

A través de su portal oficial el ‘Tri’ confirmó el próximo ‘MexTour’, el cual no solo tendrá el reencuentro con los germanos, también marcará una serie de choques intercontinentales al medirse a sus a los representativos de Australia, Uzbekistán y Ghana, todos juegos programados en Estados Unidos.

En la fecha FIFA de septiembre los tricolores se medirán a los ‘Socceroos’ de Australia en Arlington Texas el día 9, y el 12 se verán las caras por primera vez con Uzbekistán en Atlanta.

La fecha FIFA de octubre será marcada por los choques contra las ‘Estrellas Negras’ de Ghana el 14 de octubre en una sede aún por definir, y el día 17 concluirán contra Alemania en Philadelphia.

Estos choques forma parte de la preparación de México para el Mundial del 2026 en el cual fungirán como anfitriones junto a Estados Unidos y Canadá.