Los jugadores de la Selección Sub-22 afirmaron que la diferencia entre la goleada a Uruguay, y los partidos previos con Trinidad y Tobago y Ecuador, fue que estuvieron certeros en la ofensiva.
Oribe Peralta, quien anotó un tanto ante los charrúas y lleva ya tres en los Juegos Panamericanos, afirmó que el 5-2 sí es un marcador justo.
“No sé si sea el mejor partido pero sí lo reflejamos en el marcador”, dijo. “Estoy muy contento, (los goles) son gracias al esfuerzo de mis compañeros, es consecuencia del buen futbol que han tenido mis compañeros”.
México jugará una de la semifinal el miércoles e intentará asegurar una presea en los Juegos Panamericanos.
“Está en nuestras manos el ganar una medalla. Tenemos bien fijo el objetivo que tenemos, está ahí, hay que ir por él”, añadió Peralta.
Miguel Ángel Ponce, quien metió un gol de tiro libre ante Uruguay, afirmó que México tuvo “un buen partido”.
“El equipo que venga le va a costar trabajo, esperemos no bajar esta intensidad”, indicó. “Estoy muy contento, es mi primer gol en tiro libre y en selección”.
Dárvin Chávez reiteró que el objetivo de México es ganar la presea dorada en los Panamericanos.
“Hemos tenido buenos partidos pero no habíamos tenido un resultado así, ahora las que tuvimos las concretamos muy bien”, explicó. “Desde el principio hemos ido por la medalla de oro”.