‘Lo vale todo’. Guillermo Ochoa fue el héroe en el debut de la Selección Mexicana ante Polonia en la Copa del Mundo de Qatar 2022 al atajar un penalti de Lewandowski y poder mantener su arco en cero para sumar un punto en el Sector B.

MEXSPORT

La euforia de unos niños en una escuela celebrando la parada de Ochoa se hizo viral en redes sociales y el video cayó en manos del arquero del Tricolor, quien lo compartió en sus redes sociales con un mensaje claro.

Los pequeños gritaban “Ochoa, Ochoa, Ochoa”, y cuando detiene el disparo desde el manchón, todos se levantan a festejarlo. Algunos se abrazaron, otros solo saltaron y los demás solo gritaron en forma de festejo por la acción del guardameta.

“Esto lo vale todo”, publicó Memo Ochoa en sus redes sociales acompañado del video. Asimismo, mandó un mensaje tras el debut de México. “Para mi familia, amigos y seres queridos que siempre están ahí cuando la cosa se pone difícil. Va por ustedes y siempre para ustedes, los amo. Por días como hoy vale la pena el sacrificarlo todo”.