Aunque no dejó de ser un felino, Elías Hernández cambió de piel y se quitó la de Tigres, para convertirse en un León.
Tras un semestre para el olvido con el conjunto regio en el cual tuvo pocos minutos, el atacante mexicano tendrá una nueva oportunidad, ahora con la escuadra esmeralda, luego de que la directiva de los Panzas Verdes informará que es el primer refuerzo del equipo para el Torneo Apertura 2013.
El jugador dijo estar feliz de cambiar de aires, ya que tiene sed de revancha porque en Tigres no tuvo mucha actividad, por lo cual espera poder sacarse esa espina con León, pero sobre todo ayudar al equipo a salvarse del tema porcentual y pelear por el campeonato del futbol mexicano.
“Me siento muy contento y muy agradecido con la directiva y el cuerpo técnico que me dan la oportunidad de jugar en esa institución. Obviamente esperemos que nos vaya de la mejor manera; la idea es tratar de que el equipo deje de preocuparse del descenso y se preocupe más por los primeros lugares, tratar de calificar y buscar el título, ya demostró que se puede.
“Esa es la idea, tratar de tener más minutos, más participación y sacarme esa espinita que traigo por ahí de no haber tenido tantos minutos el torneo pasado.”, mencionó Elías Hernádez.
Por lo pronto, la institución de Tigres ya le informó al jugador de su traspaso con los Esmeraldas, equipo con el que se tendrá que reportar el miércoles, y ese mismo día será presentado oficialmente como refuerzo.
“Sí, ya también me hablaron de Tigres para darme la noticia y que tuviera todo listo para reportarme con León”, comentó Elías Hernández, quien agregó que con su llegada a los Panzas Verdes también buscará su regreso al Tri a través de buenas actuaciones.
“Quiero tener más minutos, más participación y regresar a Selección”.
Esta será la cuarta playera que defienda Hernández en su carrera, luego de jugar en Monarcas, Pachuca y Tigres.