En medio de los rumores que colocan a Roger Martínez como opción para Boca Juniors, Juan Román Riquelme, vicepresidente de esa institución, reconoció el interés, aunque hay limitantes económicas que frenan la negociación.

En las últimas semanas, el delantero del América ha sido colocado como una prioridad para el equipo xeneize e incluso ya se dieron acercamientos, los cuales no prosperaron.  Hace unos días, Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, señaló que sus parámetros no coincidían con los de la negociación, una versión que fue complementada por Riquelme.

“Se habla todos los días de Roger Martínez y de mil jugadores. Me gusta Roger, me gusta Cavani, me gusta Di Santo. Pero de ahí a que podamos pagar, es una cosa rara. Lo intentamos con muchos, pero si no podemos…”, apuntó a ESPN Argentina.

De acuerdo a la prensa argentina, Roger Martínez vale 10 millones de dólares, cantidad que está fuera del alcance del equipo xeneize, el cual pretendía adquirir el 50 por ciento de los derechos.