Julio César Chávez Jr. suele estar involucrado en muchos escándalos, pues ya sean sus polémicas declaraciones o estar envuelto en algún suceso poco apropiado, como cuando fue detenido, mancha su imagen. Esto es un tanto común, pero el Hijo de la Leyenda confesó que muchas otras cosas se las inventan, y eso provoca el enojo de su padre.

Chávez Jr. busca estar en paz con su padre, alejado de las polémicas y rumores, pero él ha confesado que muchas veces él lo ve mal por todo lo que escriben de él, donde muchas cosas no son ciertas pero aún así lo juzga.

Chávez Jr. habló de la relación con su padre

A través de su cuenta de Instagram, Julio César Chávez Jr. habló de cómo ha sido la relación con su padre en los últimos meses, donde él trata de hacer las cosas bien y no meterse en problemas, pero cuando lee lo que escriben de él, ‘se encabrona’. “Le cuentan a veces a mi papá cosas que él no entiende y me involucran.

Y lo que me pasa a mí es que me encabrono, me molesta que a mi papá lo distraigan conmigo porque yo jamás lo molesto a él. Yo siempre he trabajado para estar bien con él y no molestarlo”, reveló Chávez Jr.

El Junior confesó que su relación con Julio César Chávez es muy buena, incluso mejor que con cualquiera de sus hermanos, pues ellos sí suelen meterse en problemas, son más fiesteros y se puede hablar de ellos; el Jr. estaría enfocado en su próxima pelea y nada más.

“Él dice cosas raras sobre mí. Como me ven ahorita yo estoy siempre con él o mejor, porque ahorita estoy dando el peso para la pelea. Mis hermanos dicen que soy el hijo consentido, pero porque ellos andan bien mal, son bien antreros. Mi papá nunca me ha visto mal. Ahorita ando preparándome para regresar, pero estoy todo jodido del cuello, de los entrenamientos y hasta chuecón ando, pero dentro de todo estoy bien”, sentenció Julio César Chávez Jr.

Hace unas semanas se informó que Chávez y sus hijos no se hablaban, polémica que quedó resuelta tiempo después, pues a partir de ese momento suelen aparecer en fotos juntos y hablan bien uno de otro, pero los ‘chismes e inventos’ serían el causante de la mayoría de los conflictos.