El equipo León está preparado para esta clase de partidos y tiene la estrategia para darle la vuelta al marcador, sentenció el uruguayo Sebastián Maz Rosano.
Destacó que en Ciudad Victoria se hizo un buen planteamiento en el segundo lapso y al final se encontraron con un gol muy importante porque no es lo mismo venir con desventaja de uno que de dos goles.
Sobre su expulsión, dijo que se pierde el partido más importante de su carrera. “Creo que sí, fue realmente así, uno trabajó durante todo el año, duro, para llegar a esta instancia y pasa esto cuando uno menos se lo espera”.
Se dijo dolido, pero ahora quiere transmitir la fuerza y las gana que tiene a quien le toque jugar “para apoyarlo y que el equipo pueda remontar esta situación”.
¿Te genera bronca esto?
“Sí, obvio. ¿Qué te parece no estar en el último partido del torneo? Y aparte ayer pensaba que no me enfrenté en el primer partido y ahora el último con Correcaminos y nada, son cosas que pasan”.
“A veces no sé si fue o no para roja directa, pero ya igual él ya me había dicho que me iba a echar en el primer tiempo, pero iba a buscar una manera y yo creo que le di el motivo justito para que me eche”.
¿Se puede dormir?
“No sé cómo decirte. Te dan ganas de todo, de llorar, pero no puedes ponerte en ese momento porque es cuando más el equipo necesita el apoyo de todos y cuando más fuerza hay que tener”.
Dijo que unidos deben sacar este momento, “el equipo está bien parado, a parte el que le toque todos tenemos unas ganas bárbaras de jugar y no vamos a dejar pasar esta chance”.
¿Qué le puedes decir a la gente?
“A los verdaderos hinchas, 1.- Pedirles disculpas porque uno nunca espera esta situación y que apoyen al equipo que el equipo tiene que sacarlo acá adelante y con el apoyo es”.
“A los que se creen hinchas y que lo único que hacen es darle para atrás a León, que no quieren que ascienda, que no vengan a la cancha, que se queden en la casa y que realmente la gente que tiene sentimientos por el equipo, que venga a alentar a León”.
¿Si no ascienden se te puede culpar?
“Eso va en criterio de cada uno. Yo en parte me siento culpable porque yo no quería que pasara esto, pero ahí van cada uno y ojalá que el sábado podamos dar vuelta y tapar la boca a mucha gente”.