Por primera vez Christian Giménez y Santiago Giménez serán rivales a nivel futbolístico; padre e hijo se verán las caras esta noche en el Kraken cuando Cruz Azul visite al Mazatlán.
Con la reciente llegada de Gabriel Caballero al banquillo de los de la Perla del Pacífico para encarar el Clausura 2022 y como parte de su staff llegó el exjugador de La Máquina, ‘Chaco’ Giménez, quien tiene el cargo de Auxiliar Técnico.
De este modo, el encuentro entre Mazatlán y Cruz Azul tendrá doble rivalidad al reencontrarse con su ex equipo, donde dejó un gran legado tras convertirse en un referente celeste y ganarse el cariño de la afición y por otro lado estará el ‘Chaquito’.
Mientras el conjunto de La Noria se aferra a estar dentro de los primeros cuatro lugares de la clasificación y amarrar su pase directo a la Liguilla, el mismo Santiago Giménez podría ser el encargado de hacerse presente en el marcador y vencer al equipo de su padre que se encuentra en el fondo de la tabla con apenas ocho puntos.
Y es que el canterano celeste también es querido por la afición y aunque apenas suma tres goles en la presente campaña, luego del trago amargo que les hizo pasar Pumas el martes pasado en las Semifinales de la Concacaf, Santiago buscaría recuperar el ánimo del equipo con alguna anotación.
Cabe mencionar que Christian Giménez está viviendo su primera experiencia desde el cuerpo tecnico en Primera División, junto a Gabriel Caballero, quien fuera su compañero de vestidor durante su paso por los Tuzos del Pachuca. Previo a este cargo, el ‘Chaco’ estuvo al mando del Cancún en la Liga de Expansión y posteriormente dirigió al Atenas de Uruguay.