Nacida en California, pero la convicción de representar a México, Mayra Pelayo autora de uno de los goles con los que se derrotó a Estados Unidos, reveló que para ella era un reto personal enfrentar al conjunto de las Barras y las Estrellas.

“Vi mucho a Estados Unidos, pero al final mi corazón estaba con México y jugar contra Estados Unidos era una prueba que yo misma me había puesto, quería jugar contra ellas, quería ver de lo que era capaz contra ellas y al final les jugamos al tú por tú con garra y pues salimos con esos dos goles”, comentó en entrevista con Fox Sports.

“Hice todo lo posible para estar en esta convocatoria; estoy triste de que Scarlett (Camberos) se lesionó y no está con nosotras, pero al final yo necesito aprovechar estos momentos que me dan”, añadió.

El primer gol del Tri marcado por Jacqueline Ovalley que fue la primera piedra del triunfo monumental que armaron le hizo recordar a la anotación de Giovani Dos S​antos precisamente también contra Estados Unidos en una Final de Copa Oro.

“Lo primero que se me vino a la mente fue el gol de Gio Dos Santos, es una jugadora top (Ovalle), estoy muy orgullosa y lo celebramos como locas”, recordó la mediocampista nacional.

Saben que aún falta la parte más complicada del campeonato, pero al interior del Tri no dudan en que se puede soñar con ser finalistas y después buscar el título de la Concacaf.

“El equipo que sea vamos a darlo todo porque cualquier equipo nos puede dar una sorpresa; todas queremos llegar a la Final y sabemos que podemos, debemos confiar en lo que nos da Pedro (López) y creer en el proceso. Podemos soñar, ojalá que sí”, afirmó Pelayo.