Aunque ya suma un trofeo de la Liga MX, Maximiliano Meza tiene claro que aún no ha mostrado su mejor nivel con Rayados, por lo que pese a que ha recibido varias ofertas para salir del club, el argentino desea seguir dentro de las filas del equipo regiomontano.

“He tenido propuestas similares a la de Monterrey. Me han traído para demostrar porque me han considerado, en lo personal hasta que no logré eso no pretendo cambiar de aire, lograr mi mayor nivel. Por eso también me he quedado para demostrar que por algo estoy acá. Sé que puedo dar más”, comentó el sudamericano en entrevista con Fox Sports.

El originario de Corrientes, Argentina, arribó a Monterrey en el año 2919, mismo año en el que consiguió coronarse en el futbol mexicano. Actualmente, el jugador tiene un valor aproximado de 7 millones de dólares.

Sobre la forma en la que Rayados invierte su dinero para reforzar su plantilla, Meza destacó el buen trabajo que hace al respecto el club. “Todos los equipos hacen su inversión; Rayados lo hace muy bien. No se gasta por gastar, no son malas inversiones”, mencionó.

Monterrey se confió tras conquistar título

De acuerdo con Maxi Meza, tras ganar el título de la Liga Mx en 2019 La Pandilla se relajó y bajo su nivel, motivo por el cual no han destacado en los últimos torneos. “Esperamos que a pesar de algunas bajas estemos para competir.

Después de 2019 hemos tenido torneos de lamentarnos, tenemos que prepararnos al doble, para no repetir eso. Siempre hay exigencia, después de salir campeón bajamos un poco el nivel”, comentó.