Alexis Vega está de regreso en Toluca, equipo que lo vio nacer futbolísticamente hablando, después de nueve torneos con Chivas. El delantero ya se unió al equipo y vio desde las gradas el juego ante Mazatlán y sus ahora nuevos compañeros ya ansían jugar a su lado.
Y es que la magia de Alexis Vega está a simple vista. No hay que ser un brujo para que puedas distinguir la calidad y talento del refuerzo de Toluca, el atacante escarlata no tiene nada que demostrar ya que es un jugador consagrado y solo toca aprenderle y disfrutarlo; así lo consideró su compañero de equipo Maximiliano Araújo.
“(Aportará) Mucho, mucho. No hay que ser brujo para saber la calidad que él tiene, lo ha demostrado en la Liga y también en el Mundial, que para mí era una de las piezas claves de México y creo que a nosotros nos va a ayudar mucho.
“Se está poniendo a punto para ayudar desde donde le toque y se le ve muy comprometido, ojalá que nos pueda ayudar”, afirmó el charrúa.
“Trae mucha felicidad, yo no lo conocía y ahora tenerlo acá para nosotros es muy lindo, para mí en lo personal un jugador de la medida de él me motiva mucho, tiene una mentalidad enorme; él quería volver y ahora está acá feliz”, añadió Araújo.