Max Verstappen estará corriendo este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez correspondiente al Gran Premio de México, pero lo que destacó en su arribo al país para la carrera fue que el neerlandés contó con guardaespaldas tras su llegada.
“Tengo, por supuesto, un poco más de seguridad aquí, pero siempre hay algunos países del mundo en los que hay mucha gente, también aquí en el paddock”, refirió el neerlandés.
El neerlandés habló sobre la edición 2022 del Gran Premio de México, pues en la zona de hospitality se pudo apreciar como la gente se encontraba pidiéndoles fotos y autógrafos en todo momento.
“El año pasado, había mucha gente para ir del hospitality al garaje. Y esto ayuda también a que sea un poco más tranquilo en la pista, fuera de ella, el viaje desde tu hotel, y cosas por el estilo”, sentenció.
El Gran Premio de México se correrá el próximo domingo 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, carrera donde el neerlandés estará buscando conseguir su quinto título en suelo azteca, pues ganó en 2017, 2018, 2021 y 2022.