El conjunto de Puebla dio un respiro profundo luego de dos triunfos consecutivos, por eso el ánimo en el equipo dirigido por José Guadalupe Cruz creció y se sienten con la confianza de cumplir la promesa de la directiva de ganar cinco juegos en fila para salvarse del descenso antes de que termine la temporada.
“El equipo está con ganas de combinar otro resultado positivo, sabemos que no será nada fácil, pero para nosotros es muy importante empezar a achicar la distancia y depender de nosotros”, dijo el argentino Mauricio Romero.
El capitán de La Franja reconoció que la situación que vive el equipo no es nada fácil, y es que cada fin jornada se juegan la permanencia en la Primera División.
“Es una situación incómoda, pero nosotros estamos aquí para afrontarla. Son situaciones que tienen mucha presión y esta la debemos convertir en positiva para dar el máximo”.
“Cada fin de semana es una prueba que se debe afrontar con mucha responsabilidad y personalidad. Estamos en una situación crítica, pero debemos aprovechar estos dos triunfos como envión anímico para seguir sumando y resolver todo esto antes de que termine el torneo”.
Puebla recortó la distancia de puntos con las Chivas a solo tres unidades y de paso abandonó el último lugar de la tabla de cocientes, pero esto no relaja las intenciones de los Camoteros.
“Seguimos metidos en ese tema y de no sacar otro triunfo nos volvemos a meter en problemas y por eso debemos seguir de la misma forma: con paso firme”, concluyó el zaguero argentino.
La Franja recibe este sábado a los renovados Gallos de Querétaro, en la cancha del Estadio Olímpico de Puebla, dentro de la octava jornada del Clausura 2015.