Gustavo Matosas, director técnico del León, agradeció a sus jugadores por el esfuerzo mostrado a lo largo de su primera aventura en el máximo circuito, “pero sobre todo agradezco a la gente quien se merece esta alegría que todos estamos viviendo”.
El estratega de La Fiera dijo que sin importar la posición en que permanezca al final de la jornada o si el boleto a Libertadores está resuelto el domingo, “me parece que todo esto se debe a la humildad con la que cada uno de estos jugadores ha trabajado en el día a día desde que asumimos este proyecto hace ya casi un año”.
Nostálgico, Matosas refirió que la clasificación y posible paso a la justa continental “son cosas que por fortuna se han dado, hoy tenemos que reconocer que no dimos un gran partido pero sí lo suficiente como para aspirar a cosas importantes, porque León está hecho para ir partido tras partido, ahora a descansar y pensar el lunes en lo que se pueda venir”, reconoció.
“Yo conozco el trabajo, la humildad, la entrega y a jugadores que dejan todo dentro de la cancha, son precisamente ellos los que nos han traído hasta acá, lo que han hecho ante las adversidades y ante un muy buen equipo como Atlas, me dejan satisfecho”, aceptó Matosas.
Dijo que para estar en Copa Libertadores, “hay que replantear muchísimas cosas, ahora mismo se han alineado muchas cosas, la verdad en León tenemos jugadores maravillosos, el apoyo total de la Directiva y el empuje de la gente que ha sido fantástico, lo de hoy no lo puedo describir con palabras, mi respeto y admiración por nuestra gente”.