¿Puede más las ganas de enfiestar que el amor por los colores? Esa duda la sembró el aclamado narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli, quien en un video recientemente publicado de los momentos previos a la Final de Atlas y León, aseguró que los aficionados de Chivas se ponen la camiseta de los Zorros “con tal de beber”, esto sobre los eventuales festejos.

“Si son campeones, hasta los de Chivas se ponen la del Atlas con tal de empedarse”, aseguró Martinoli Curi, quien iba acompañado de Luis García, Luis Roberto Alves “Zague” y Jorge Campos en la camioneta que los llevó al Estadio Jalisco para narrar la Gran Final que a la postre conquistarían los Zorros en penales.

“Con todo respeto, a mí me valen madres el Atlas y el León, yo le voy al América y se acabó, ya no me estén chingando”, replicó entre risas Zague al preguntársele a quién veía como campeón.

Es trabajo, no disfrutamos venir: Martinoli

Para muchos el estar en un estadio para una Gran Final podría ser la experiencia más memorable de su vida. Ahora imagina que te paguen or hacerlo y que tengas la oportunidad de narrarlo, pero son tantos años, partidos y escenarios los que ha pisado Martinoli Curi que parece ya no emocionarle, al menos así lo dijo en el mismo video.

“No te das cuenta que es una cuestión de trabajo, en qué momento estás viendo que alguno de nosotros cuatro disfrute viniendo a este partido”, dijo el apodado Nalgón, quien en otro momento del video tiró de sarcasmo para decir “Qué gran idea” a aquel que se le ocurrió mandarlos presencialmente al estadio.

El gran gesto de Martinoli con David Medrano

La Final del pasado 12 de diciembre quedará en la memoria porque se acabaron 70 años de sequía de los Rojinegros, pero también por el espectacular detalle que Christian Martinoli tuvo con David Medrano, su compañero en Azteca Deportes y fiel seguidor de los Zorros, a quien le permitió narrar el penal del título.

Posterior a eso, Medrano Félix agradeció tanto en Twitter como en un video a su colega por permitirle “cumplir un sueño”, destacando la calidad humana de Martinoli Curi de cederle el momento cumbre de la narración.