¿Recuerdas cuál fue el primer estadio al que fuiste? Para muchos de nosotros fue un momento inolvidable, el ambiente en la tribuna, ver a tus jugadores favoritos en la cancha, gritarle de todo a los rivales y árbitros. Eso dura por siempre, a menos de que tu primera visita haya sido como un bebé de brazos, como es el caso de Christian Martinoli.

Respondiendo a un trend en Twitter creado por Carlos “Warrior” Guerrero, el célebre narrador del “¡De qué te vas a disfrazar!” compartió una foto nunca vista de su primera visita a un estadio de futbol, en la que aparece en brazos de su madre como un recién nacido.

https://twitter.com/CARLOSLGUERRERO/status/1354834617761746948?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1354924748006940674%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Fotros-mundos%2Ftelevision%2Fchristian-martinoli-comparte-foto-nunca-vista-su-primer-estadio

La primera narración de Martinoli

Y ya que estamos hablando de primeras veces, el apodado “Nalgón” por el Dr. García rememoró recientemente el día que se estrenó frente a los micrófonos para la televisión, pero contrario a lo que podría creer no fue en TV Azteca, sino en un partido de Segunda División.

Cuando Martinoli iba Televisa a dejar sus narraciones

Martinoli reveló que iba a dejar sus narraciones a Televisa Chapultepec, debido a un convenio con la Televisión Morelense en la que debutó y ni lo dejaban pasar del lobby.  “El cassette de los goles me lo tenía que llevar, yo regresaba a México como a las 7 (después del partido), de Taxqueña me iba en metro, me bajaba en Balderas y tuve que ir un par de veces al lobby de Chapultepec 18, no me dejaban ni pasar. Yo les decía: ‘a mí me mandan de TV Morelense, que según es para los programas que tienen aquí; si quieren se los dejo’. No me dejaban ni entrar; por suerte nunca entré ahí, estuvo mejor”.