Martín Bravo, delantero de los Pumas, le ofreció una disculpa a la afición por lo ocurrido con el equipo, y reconoció que se puede calificar como fracaso todo lo que sucedió con el conjunto felino en este torneo.
“Sabemos que no se cumplieron con las expectativas y nos pesó tener tanta irregularidad, quedamos a deber, le quedamos a deber a la gente porque siempre quiere que estemos en los primeros lugares y es difícil conformarnos con palabras no queda otra más que pedirles una disculpa porque el torneo no fue bueno ni para ellos ni para nosotros; de mi parte sí les pido una disculpa porque les quedamos a deber pero que estén tranquilos por que seguiremos trabajando por Pumas que es un equipo fuerte, la afición no se tiene que olvidar de las cosas lindas que hicimos antes y más que nunca necesitamos su apoyo.
“De cierta manera sí se puede decir que fue un fracaso porque el equipo no respondió a las expectativas que se había generado. De alguna manera si podemos hablar de un fracaso por que la calificación ya ni siquiera depende de nosotros, y porque el equipo ha dejamos mucho que desear y hay que ser conscientes de los que nos pasó”, dijo.
Asimismo, el delantero argentino aseguró que aunque le duele la situación, sabe que el no estar calificado es sólo un reflejo de lo que ocurrió con el equipo a lo largo de la temporada.
“Hay que tratar de cerrar bien en casa (contra Atlante el domingo) porque ya prácticamente estamos fuera y aunque hicimos el esfuerzo no nos salieron las cosas, y que hoy no estemos calificados es lo que nos merecemos por que si hubiéramos hecho las cosas mejor estaríamos en otra posición. Creo que es justo que estemos afuera” expresó.