Cruz Azul consiguió su tercera victoria de manera consecutiva en el presente torneo. Y Martín Anselmi sigue con los pies en la tierra.

“Siempre hay algo que mejorar, los rivales son distintos y hay que preparar partido a partido, no es fácil ganar en el futbol”, dijo en conferencia de prensa. “El único secreto es estar enfocados en hoy. Mañana tocará revisar el partido y a pensar en Toluca. Debemos transmitir humildad y seriedad a nuestros jugadores”, continuó el estratega de los cementeros.

Por otra parte, señaló que cada partido tiene su esencia y que primero analizarán en encuentro ante Xolos de Tijuana y posteriormente ya pensarán en el compromiso ante los Diablos Rojos en la Jornada 4 del Apertura 2024.

“Nos preparamos para esto, para competir y que el equipo dentro del terreno de juego represente nuestra manera de sentir el juego. Hoy contra un equipo que propone y juega bien teníamos que ejecutar un plan distinto al que venimos llevando”, dijo.

A su vez, hizo hincapié en que siempre hay algo que mejorar, él nunca estará tranquilo a pesar del buen inicio de torneo.

“Los entrenadores nunca estamos tranquilos,siempre hay algo que corregir,por mejorar. La tranquilidad sólo existe cuando estás de vacaciones”, finalizó.