El delantero Rafael Márquez tiene posibilidades de estar listo para el arranque de la liguilla del Torneo Apertura 2012, el próximo jueves cuando Guadalajara reciba a Toluca en la ida de cuartos de final.
Márquez Lugo se perdió el duelo ante Xolos debido a un reblandecimiento de cartílago articular de la rodilla izquierda, del cual evoluciona de manera favorable, señaló Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos.
“Rafa está mejorando de la molestia en la rodilla, con muchas posibilidades de que lo tengamos ya de inicio en el partido de la fase de cuartos de final de la liguilla. Se ha sentido mejor, está realizando trabajos especiales y tenemos mucha confianza que podamos contar con él el próximo jueves”, comentó.
Consideró que “la misma inercia del trabajo que va a estar realizando, si él como hasta hoy sigue manifestando mejoría, con el mismo trabajo del día con día vamos a reforzar esta posibilidad. Rafa hace un trabajo dirigido precisamente para que llegue en óptimas condiciones para el partido del jueves”.
La escuadra que dirige el holandés John Van’t Schip recibirá el próximo jueves a los mexiquenses, duelo que se llevará a cabo a las 21:00 horas en el nuevo estadio de Chivas.