Después de la tercera derrota al hilo, Mario Trejo anunció que sin importar el resultado ante el León el próximo jueves, él saldrá del Club Universidad y dejó claro que nada lo hará cambiar de opinión, pues no quiere continuar en Pumas.
“Yo les digo que pase lo que pase yo ya no voy a continuar y eso está claro. Después del partido contra León, pase lo que pase yo ya no voy a continuar, tengo mis razones y en su momento lo diré, pero estamos pensando en ganarle a León, está tomada la decisión, simplemente vence mi contrato y soy yo quien ya no quiere renovarlo, se analiza si se quiere continuar y yo ya no quiero continuar”, señaló Mario quien previamente advirtió que en caso de que no venzan a La Fiera a media semana, habría cambios en la dirección técnica.
“Son resultados dolorosos, más que perder en casa, la gente ya está alterada, espero seguir manteniendo la confianza en el grupo y el cuerpo técnico y vamos a ir al siguiente partido buscando revertir, si en ese partido no se revierte es muy probable que tomemos una determinación.
“No es un ultimátum. No quiero acrecentar más la presión porque ya la tenemos y lo que pensamos es que podemos revertir”, indicó.
El aún vicepresidente felino dijo que la negatividad del entorno ha pasado al seno auriazul y eso está complicando la situación.
“Hay presión y lo hemos pasado en otras ocasiones, pero es muy complicado levantar cuando hay tanta negatividad y siempre la he visto afuera y es normal, lo malo es cuando ya llega adentro, cuando ves esas actitudes que no son de apoyo, respaldo y desconfianza, y es difícil trabajar así”.
Cabe destacar que durante el duelo contra los Rojinegros, un sector de la tribuna mostró playeras para pedir la salida tanto de Mario y José Luis.
El directivo pondrá fin a su segunda etapa en la directiva de la escuadra felina, pues en 2012 fue sustituido por Alberto García Aspe y en 2013 volvió al club en sustitución, precisamente del ex futbolista. Durante su actual paso en el club fue duramente criticado por la designación de José Luis Trejo en la dirección técnica de la escuadra del Pedregal y por los resultados en lo que va del Apertura 2014, donde los Pumas sumaron ya su tercera derrota consecutiva.