Terminó el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil y con ello la etapa de María Sánchez en Tigres , jugadora que volverá al Houston Dash en el 2022 para continuar su carrera en la National Women ‘s Soccer League.

Fuentes al interior del club informaron que Sánchez no renovará contrato con la institución auriazul, ya que tiene la inquietud de volver a jugar en Estados Unidos luego de su paso por Chicago Red Stars.

La Bomba llegó al conjunto auriazul este 2021, aunque dejó al club unas semanas en verano para estar con el Dash, equipo que se hizo de sus derechos en la NWSL, por lo que tienen prioridad cuando regrese a la liga estadounidense.

La directiva felina deseaba y buscaba renovarla para el siguiente año, pero ante el deseo de la jugadora por volver a Estados Unidos, no pudieron hacer nada para que mantuviera el próximo semestre.

El debut de María Sánchez como profesional

La jugadora de 25 años debutó como profesional en 2019 con el Chicago Red Stars y en 2020 pasó jugar con Chivas de Guadalajara, donde estuvo también un año antes de pasar a la institución regiomontana, donde quedó campeona en el Clausura 2021.