Luego de dar comienzo su carrera profesional con una gran victoria por nocaut técnico en Arabia Saudita, el medallista olímpico Marco Verde ya planea sus siguientes peleas, las cuales apuntan a ser en México y Las Vegas.
El ‘Green’ tuvo en espectacular debut ante Michel Polina, a quien mandó en dos ocasiones a la lona antes de que el réferi detuviera la pelea a los 44 segundos del primer asalto.
“Ya por fin inicia nuestra nueva aventura, se queda ya la amateur atrás y pues contento, al final íbamos por una pelea a seis rounds, pero bueno, se logró el nocaut”, señaló el sinaloense en sus primeras declaraciones tras pisar tierras aztecas.
Próxima pelea de Marco Verde
En cuanto a sus planes, Marco reveló que le gustaría hacer, si se puede, al menos tres peleas más este año. La primera sería en México en julio; luego en la cartelera de Canelos vs. Crawford en septiembre y si da tiempo, una más a fin de año.
“Quiero pelear primero en julio y quiero volver a pelear en septiembre. Es lo que vamos a ver y con Eddy, para que nos alcance bien el tiempo para la de septiembre con Canelo. Vamos a tratar de ya tener esas dos fechas aseguradas y ver si otra más a finales de año, pero aún no sé”, finalizó el medallista de plata en París 2024.