Marco Bueno se integró a los entrenamientos de los Tuzos del Pachuca este martes en la Universidad del Futbol. El delantero espera llenarle el ojo al entrenador Gabriel Caballero para ser tomado en cuenta en el torneo de Liga, ya que una de sus metas es consolidarse en el futbol mexicano.
“Estoy tranquilo, estuve en el entrenamiento y espero ponerme a tope físicamente en estos días, en lo personal quiero ganarme un lugar, ayudar al equipo con goles, esfuerzo y poder consolidarme”, declaró el mundialista Sub 20.
El surgido en las fuerzas básicas del Pachuca aspira a volver a los primeros planos en Primera División, ya que desde el torneo Clausura 2012, en donde fue considerado el Novato del Año, no ha tenido continuidad en el club.
Bueno aseguró que la Selección Mexicana Sub 20 no quedó a deber luego de la eliminación frente a España en el Mundial Sub 20 de Turquía.
“Traigo mucho aprendizaje, en el futbol no gana el que juega mejor, es de quien anota, nos pasó ahora en el Mundial, son experiencias que me sirven y trato de aplicarlas, no se puede descuidar uno ni un minuto. “El grupo se entregó al máximo, simplemente tuvimos dos jugadas desafortunadas y así es esto”, aseguró.
La competencia en el Pachuca no será fácil, peleará por un lugar con Fernando Cavenaghi (goleador en la pretemporada) y Othoniel Arce.
“Voy poco a poco, primero quiero estar al parejo de mis compañeros y después irme ganando la confianza y con mis actuaciones demostrar buen nivel”, finalizó el jugador de los Tuzos.